Diez puntos para los amantes de los animales.

26/3/09
Esta es la guía más decente que se me ocurrió para ser un vehemente luchador de los derechos animales. Un justiciero, un héroe.
Un animal, bah.

  1. Sea vegetariano feroz y trate a todos los carnívoros como a los asesinos de Bambi.
  2. Háblele a los perros y gatos como si fueran personas y ládrele o directamente muerda y rasguñe a los seres humanos.
  3. Haga apología de lo saludable que es la comida macrobiótica ante nuestros amigos gordos o en pleno McDonalds.
  4. Proteste junto a PETA por la muerte de los animalitos y putee al indigente que le pide comida.
  5. Si alguien lo increpa por esto último, recuérdeles que los animalitos están indefensos, mientras los seres humanos son la lacra de esta tierra.
  6. Hágase de Greenpeace y sáquese muchas fotos con la Oreiro y la Carrozo.
  7. Acompañe cualquier campaña de protesta por la masacre de animales que implique ponerse en bolas en una calle importante de su ciudad en pleno día pero enójese con los chuscos que "no entienden nada" cuando le gritan groserías.
  8. Tome cada situación de la vida cotidiana como una oportunidad para pontificar la santidad de los animales, contrapóngala con la maldad de los hombres y diga que tenemos mucho que aprender de las pobres criaturitas de Dios.
  9. Ame al animal próximo como a usted mismo, junte millones de alimañas en su lugar de residencia, no importa si no está habilitado o no hay lugar.
  10. Si su casa huele a bicho muerto, diga que "así es en la naturaleza".

2 comentarios:

Zippo dijo...

Yo tengo una vecina tal cual la descripción, punto por punto, menos lo de las fotos.Le decimos "la loca de los bichos", así, bien de cretino.
Este blog es bien astringente. Me encanta.

Fender dijo...

Yo también tenía unos amigos, una pareja. No sólo cumplían los puntos 9 (tenían DOS caballos en un terreno de unos quince metros cuadrados en el conurbano) más dos perras adentro de la casa y 10 (todo olía a establo y/o perrera), sino que tenían una especie de cruzada contra la Coca Cola, hasta que un día descubrí al marido clavándose una de litro y medio a escondidas de la mujer. Hace falta decir quién llevaba las riendas en esa casa y quién amaba a los animalitos?

Publicar un comentario

Sólo los masters cretinos pueden opinar.