Una ayuda para los alérgicos a la homosexualidad.

26/3/09
Estos son algunos argumentos que se pueden usar para ganar cualquier discusión sobre la homosexualidad que se presente en el trabajo, en la disco o en el bar.
  1. Lo más importante: los homosexuales son enfermos.
  2. Hacer notar que todas las connotaciones negativas sobre una persona se resumen en: "¡es un puto!"
  3. Recordarle al interlocutor que defender a los gays es de gays.
  4. No hacer la de todos: diga que no tiene ningún amigo homosexual, que usted es una personal normal y decente, qué se cree.
  5. Afirme que si de repente usted sintiera deseos de yacer con otro hombre, se suicidaría de inmediato en un prostíbulo.
  6. Diga, cada vez que pueda, "desviado", "invertido", "anormal"; pero también "tragasable", "nuca empañada" o "abufarrado". Ríase cada vez que usa esos motes, con picardía.
  7. Proponga una moción para que el Estado cure a los putos ambulatoriamente -si usted es de izquierda- o que los encierre en un cotolengo -si es de derecha.
  8. Trate a los travestis como varones, exageradamente, y diga que hoy serían jugadores de Deportivo Cambaceres si alguien les hubiera regalado una buena cogida con algún potrón de los que salen en Diario Popular.
  9. Ponga al tío suyo ése, el solterón que nunca tuvo novia, como ejemplo de lo que debe ser un puto en sociedad.
  10. Expláyese sobre los métodos que considera convenientes para curar la putez: golpes, cárcel, segregación social, suspensión de derechos, mofa pública.

2 comentarios:

ernestO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ernestO dijo...

Agregaría, al punto 6, el término "Figaza".

saludos.

Publicar un comentario

Sólo los masters cretinos pueden opinar.